¿Cómo empezar a tener una vida Fit?

Hacer deporte es una de las pasiones más grandes de muchas personas, es un lugar y tiempo donde despejan su mente, se conectan con su cuerpo y se sienten completas. 

Para entrenar con mayor potencia, sentirse energéticos y fuertes es importante adoptar hábitos saludables. 

Compartimos algunos tips
A tener en cuenta cuando incursionamos en un vida fit:

Para llegar a tener un estilo de vida saludable hay que comprender que se trata de un proceso en el cual no hay una manera única y perfecta para hacerlo. 

Los inicios deben ser seguros y progresivos para tu cuerpo. Por eso, hay que saber que lo primero y más importante es la alimentación, es recomendable tener planificados los horarios de comidas según la rutina diaria, con el objetivo de no pasar más de 3 horas sin ingesta. 

Siempre es mejor comer poco constantemente que comer mucho de vez en cuando. Intentar variar al máximo los alimentos para no sentir monotonía en los sabores. 
Además, para complementar la alimentación se puede incorporar un suplemento deportivo antes del entrenamiento que ayudará a obtener una recuperación muscular más ágil, incorporar los nutrientes perdidos durante el ejercicio y proteger las articulaciones. 
También hay suplementos dietarios que posibilitan la incorporación de vitaminas de forma rápida y brindan propiedades como el colágeno que ayudan a fortalecer entre varias cosas el cabello. 

Otro consejo:

Tener una botella de agua siempre encima, ya que una buena hidratación es muy importante para el cuerpo. 

Como decíamos al comienzo de la nota, es un proceso lento por lo que no hay que obsesionarse con el cuerpo, darse una o dos comidas libres a la semana, no restringirse. Es un aprendizaje día a día. 

¡Vivir saludable es posible con compromiso y pasión!

En Farmavitus tenemos un sección especializada con todos los suplementos y complementos dietarios y deportivos que podés necesitar conocelos en nuestra tienda:

Nutrición y deporte , Suplementos Dietarios y  Suplementos Deportivos